sábado, 5 de marzo de 2011

Visitas

No está nada mal después de todo...

8 comentarios:

Sikyud dijo...

Pero...¿Qué resuelven las visitas, si nadie comenta? ¿Sirven las visitas para ganar dinero?
Yo por ejemplo hago uno que otro comentario y me mantengo más en la lectura.

Tú eres fantástico en el arte de escribir, relatar y usar las palabras exactas para describir sensaciones y cautivar al lector.

El Cardenal es otro que es estupendo para los relatos.

Prefiero, casi siempre, mantenerme leyendo la información que aporten los demás. Siempre lo disfruto, aunque a veces no aporte.

Un saludo para todos, acompañados de salud.

Bluealbatross dijo...

¿Qué resuelven las visitas...? Pues casi nada, salvo que para eso se escribe, para los visitantes. Un blog sin visitas es como un libro cerrado.

Para ganar dinero está el pulguero. ;)

Sikyud dijo...

¿Y un blog sin respuestas? LOL

Bluealbatross dijo...

Muy fácil... no leerlo.

Sikyud dijo...

¡Yo nunca haría eso!

Seguimos en línea hasta la eternidad.

Anónimo dijo...

Heme aqui de nuevo,Anonimo es mi nombre,para servirles.Mis cuates,Antonimo,Eponimo,Pseudonimo,Paronimo y Geronimo me acompan~an(ñ),pero por falta de lapices no pueden escribir,aunque tambien le desean todo lo mejor al blog,el propietario y los participantes.Saludos yyyyyyyy,Cambio y Fuera.

Sikyud dijo...

¿Tú eres por casualidad familia de Cuco y Yoya?
LOL.

Cambio y fuera...¡Lo sospeché desde un principio!

Un abrazo de osa.

Anónimo dijo...

oh no,Sikyud,soy hermano del Cobra y Uri.Saludos yyyyyyyyyyyy,Cambio y Fuera.