jueves, 24 de febrero de 2011

El entendimiento del Blog.

Todavia no entiendo bien este blog. Escribo un tema, doy punto y aparte, lo chequeo antes de postearlo y despues de posteado me aparece todo seguido.

Trato de adivinar y ahora estoy practicando, aunque veo que no soy yo el unico con ese problema, tratare de resolverlo por mi cuenta ya que veo que hay quien si sabe manejar el espacio y el punto y aparte.

Este es el segundo punto y aparte que hago, veremos que sucede, o si tendre que ponerme a vender fritas frente al Sloppy Joe al fondo del Palacio de Bellas Artes.

Saludos a todos los blogeros que se han unido a esta iniciativa del Albatros quien parece que por el frio no aparece ni en los centros espirituales.

Luz y Progreso, Hermanos. Cambio y fuera. USA. (Emulando al Uris)

5 comentarios:

Cartagena dijo...

Estoy probando de nuevo, ahora trato de comentar en mi propio comentario de EL ENTENDIMIENTO DEL BLOG.

Sikyud dijo...

Carta es que a veces sale que puedes comentar y otras no. El Alba está trabajando en eso.

Cartagena dijo...

Gracias Sikyud, ya vamos aprendiendo y este post va para el tercer comentario.
Lo que no domino es el punto y aparte. Seguire insistiendo.

Anónimo dijo...

Y todos pueden comentar o no?

Bluealbatross dijo...